Folletos

¿Cómo dar publicidad de una forma rápida y barata? 

Un flyer es un impreso, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el flyer es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

Las cadenas de distribución se sirven regularmente de flyer para dar a conocer a los clientes de la zona las ofertas de la semana, del mes o del año

Para la confección efectiva de un flyer publicitario, se recomienda:

        - Redactar títulos y subtítulos claros y atractivos.

        - Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.

        - Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.

        - Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.

        - Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.

 

¿Mucho texto para un flyer? ¿Muy poco para una revista? ¡Utilice entonces un folleto, una solución inteligente! Puede elegir entre un díptico o un tríptico. 

En publicidad y artes gráficas, un díptico o tríptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en varias partes según el modelo. Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc.

La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente:

        - En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.

        - En el interior se despliegan los argumentos de venta exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos.

        - Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

  

encargar mis folletos y posters ya

Envío Gratuito en península y Baleares

Formulario contacto

Quiero que me llaméis

Calidad y Garantía Certificadas

ISO 9001. Bureau Veritas. 9003128